Publicado el

THE STRAIN

Fecha marcada en rojo en el calendario: 13 de Julio.

Basada en la novela homónima de Guillermo del Toro (no creo que haga falta mencionar pelis como El Laberinto del Fauno, Hellboy o Blade) y el escritor Chuck Hogan, y que ellos mismos producen junto a Carlton Cuse (sí, uno de los de Lost, pero también de Bates Motel).

Pronto saltan las alarmas cuando un avión aterriza en Nueva York pero nadie baja de él.Las luces están apagadas y nadie responde cuando les llaman desde la torre de control. Es como si el avión estuviese muerto.

El epidemiólogo Eph Goodweather es el encargado de una misión que se antoja de lo más complicada, porque lo que en un principio parecía un virus muy contagioso, rápidamente se convierte en algo mucho más escalofriante. Los infectados comienzan a convertirse en una especie de vampiros sedientos de sangre.

Y el origen de todo es una terrorífica criatura que viajaba en el avión: The Master. Me gusta mucho la pintilla que tiene, por los Concept Arts que se ven por ahí es prácticamente como lo imaginé en su día al leer el libro. Apunta a que va a ser muy respetuoso con los libros.

http://insidetv.ew.com/2014/05/30/the-strain-guillermo-del-toro-the-master/

Sinceramente, tengo muchas esperanzas en esta serie. Sobretodo después de la decepción que fue Helix. Necesitamos una buena serie de ciencia ficción.

Ahora, ¡¡a esperar un mesecillo y medio!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s