Publicado el

LUCY LAWLESS SE UNE A LA SERIE DE EVIL DEAD

¡Sí, así es! Emoción absoluta cuando leíamos hace dos días este notición: Lucy Lawless (aka Xena, la princesa guerrera) se une a la serie Ash vs. Evil Dead.

Ya era uno de noticiones del año saber que Bruce Campbell iba a retomar su personaje de Ash de la saga Evil Dead para continuarla. Pero cada actualización al respecto hace del estreno de esta serie uno de los más esperados del 2015.

Y es que la entrada de Lucy Sin Ley en dicha serie significa también el reencuentro entre ambos actores pues, recordemos, el inigualable Bruce Campbell participó en varios capítulos de Xena interpretando el ladrón Autolycus, regalándonos uno de los personajes secundarios más memorables y carismáticos de la serie dirigida y producida por Sam Raimi (recordemos que, a su vez, será de nuevo la gran mente pensante de esta nueva serie, pues es el padre y hacedor de Evil Dead). De hecho, esta vez se les une Ivan Raimi (sí, el hermano), guionista al que debemos mucho por Darkman o Arrástrame al Infierno.

gxeaut02

Nos quedamos de momento con dos anuncios que en su día hizo el Maestro Bruce Campbell para Old Spice. Dos auténticas joyitas!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s