Publicado el

¡¡¡¡¡VUELVE “EXPEDIENTE X”!!!!!

Pues sí, he de admitir que, desde que terminase 2012 y siguiese sin haber noticias del regreso de esta mítica serie, ya había perdido toda esperanza de volver a ver a Mulder y Scully en acción.

Recordemos que la serie terminó en 2002 con la advertencia de que el 21 de Diciembre de 2012 habría una colonización extraterrestre sobre la Tierra. Esa era la Verdad (the Truth), la verdad que tanto le costó descubrir al pobre Mulder.

Pero pasó 2012… Ya hace más de dos años de eso. Hubo incluso varios reencuentros maravillosos entre David Duchovny y Gillian Anderson en 2013, cuando se cumplían 20 años del estreno de la serie en las pantallas americanas. Eso fue en varias convenciones: en la Paley Center, San Diego Comic Con, en la New York Comic Con… Y ambos actores aseguraban que ellos se apuntaban a lo que fuera… Pero nada. Siguió pasando el tiempo.

entertainment-weekly-the-reunions-issue-the-x-files

Pero los deseos de muchos, incluyendo los míos, están a punto de hacerse realidad: este verano se inicia el rodaje de los 6 nuevos capítulos de Expediente X. Por ahí se comenta que, incluso, la cadena está interesada en firmar ya para una segunda tanda (otros 6 capítulos o los que fueran). De momento, yo no puedo ser más feliz con los 6 oficiales.

Para mí, una de las grandes bazas de esta serie fueron ELLOS. Cómo funcionaban como pareja (no sólo por la genial tensión sexual, que también, sino por lo buenos compañeros que eran, cómo se complementaban en todo… Cómo no había Mulder sin Scully y viceversa). Expediente X eran ellos dos. Y luego estaban los Monsters of the Week y los extraterrestres.

Sobre esto que comento, dejo una cita del propio Duchovny en la NYCC de 2013, cuando le preguntaron sobre retomar el papel en la película de 2008: “It was weird to be Mulder, but it wasn´t being Mulder and Scully” (“Fue raro volver a ser Mulder. Pero no lo fue volver a ser Mulder y Scully”).

Y yo ahora me pongo melancólica y romanticona y pongo este vídeo tan chulo sobre las miradas y la “magia” que había (y hay) entre Mulder y Scully, con declaraciones de los actores, del creador (Chris Carter) y de alguno de los productores ejecutivos (Frank Spotnitz)

Vuelve LA SERIE (sí, con mayúsculas). Vuelve “EXPEDIENTE X”

Gracias, Fox.

I want to believe.

xfiles_blog

ACTUALIZACIÓN: Ya hay una imagen teaser oficial:

x-files-coming-soon-logo-128615

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s