Publicado el

¿UNDÉCIMA TEMPORADA DE EXPEDIENTE X? ¡SÍ, POR DIOX!

Por fin se está hablando del tema. Después de que la décima temporada terminase allá por Febrero de este año, todo se quedó en negro. Las audiencias habían sido buenas, Fox (la cadena) estaba contenta con los resultados, nos dejaban con un mega Cliffhanger que prometía muchísimo… Y, sin embargo, nada…

Pero ahora comienzan a pronunciarse algunos de los responsables de la serie. Más concretamente Dana Walden, directiva de Fox TV Group, que comenta que están en conversaciones. Vamos, que se está negociando.

Dana (la de la cadena, no el personaje) asegura que, desde el principio, les hubiera gustado hacer una temporada 10 más larga y que la undécima seguramente lo sea, de entre 8 y 10 episodios.

Justo además da la casualidad de que esta semana era el cumpleaños tanto de David Duchovny (el 7 de Agosto) como de Gillian Anderson (el 9), y él aprovechó para enviar a la actriz un mensaje vía Twitter que nos ha dejado los pelos como escarpias:

duchov

“Feliz cumpleaños, Gillian. Si ves a Dana, dile que Fox dice que tal vez quiera ir limpiando la placa pronto. Con amor, D”

Ojalá lleguen a algo pronto y para 2017 sepamos qué pasó en aquel puente…

11xfilesnew-fb

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s